lunes, 14 de febrero de 2011

La lucha por llegar al Top


Llega el segundo programa de De la Calle a la Red en el que mostraremos nuevos temas, aunque no en el tiempo, pues muchos de ellos pueden ser fácilmente del año 2008, o incluso de antes, pero que nunca llegaron al top, ni se acercaron, pero son auténticos temazos. Desde aquí, no queremos posicionarnos en contra de esos portales que tanto ayudan al movimiento, sino en contra de los oídos inexpertos que no aprecian las canciones bien hechas, con buenas líricas y que suenan bastante bien. Claro está, siempre desde nuestro humilde punto de vista.

Nos gusta el Hip Hop y toda la música que pueda encasillarse en una misma dirección rítmica o de estilo, pero siempre dejando fuera al Reggaeton, que para nada se acerca a nuestro hilo argumental. Así que, tan solo decir que aquí andamos para esto, para crecer poco a poco e ir subiendo nuevos programas de podcast cada cierto tiempo, incluso para nuestro propio disfrute, a modo de lista de reproducción.

Esperamos que disfrutéis del programa y que apoyéis a la gente que os mostramos, pues pensamos que han aportado su granico de arena para afirmar en mayúsculas que realmente en el panorama maquetero hay mucha calidad y que no siempre el público es justo.

En esta ocasión traemos la siguiente parrilla:
  1. Prozaks, Ciniko y Hasel - 1 Corazon en 2 (2008)
  2. Cerroman - Quiero saber (con Laura) [Producido por R.vendetta] (2009)
  3. Javi high - Jah es tan real (con Jammpatho y Jah Bantu) (2010)
  4. Tabu - Solo puede quedar uno (2010)
  5. Pastracker - Mocosos de mierdas con histeria (2010)
  6. Kinky bwoy - Por si a caso (2008)

1 comentario:

No basta con escuchar, leer o escuadriñar el blog. Comenta y dale oxígeno.