WTF!

Un grupo de compañeros en la red, amantes de la música Rap, perteneciente a ese gran mundo del Hip Hop, al raggamuffing, drum and bass, dub, reggae,... Y todos esos estilos relacionados estrechamente por la cultura y subculturas que las abordan, decide montar este podcast en Enero de 2011. Su creador es Zekinash, y pretende reunir al mayor número de colaboradores a lo largo y ancho de sus programas en red. Aparecerán todos ellos en un apartado especial de colaboradores. Estos colaboradores tendrán su sección, que puede ser tan solo en un programa y no estirarse a más a lo largo de una temporada (4 meses de emisión), es decir, que aparezcan tan solo en ese programa y listo.

Por otra parte se pretende mostrar maquetas e instrumentales del mundo más underground, del lado más joven de la cultura, del futuro más inminente de la misma o simplemente los temas más puros de la cultura que por lo que sea no llegan a lo más alto y se quedan en las sombras. Aquí y basándonos en nuestros criterios iremos mostrando aquellos temas que nos parezcan dignos de escucha por nuestros oyentes.

También nos gustaría contar con entrevistas, que por lo normal se realizarán vía skype de los diferentes grupos que aparezcan en nuestro programa. Nos hemos propuesto sacar una entrevista por mes. Se emitirá en un programa especial, solamente la entrevista y amenizando el fondo se irán escuchando los temas de sus trabajos publicados, mostrando como descanso unas dos o tres canciones del entrevistado o entrevistados.

Y si aun queda tiempo, una pequeña sección de noticias para intentar manteneros al día. Y una pequeña dósis quincenal sobre software de producción musical. Claro está, una sección, que en un principio se ha llamado "Carolinator", conducida por Carol. Es una persona muy interesante, porque nada más con escuchar un segundo de cualquier canción, sabe el título. Es algo alucinante. Su oído es bastante agudo y muy crítica. Así que su filtro es acojonante. Nos gustaría que los grupos, mc's, productores, dj's,... Nos enviéis vuestros trabajos para que podamos incluirlos en dicha sección. Tendréis que estar dispuestos a las críticas de Carol, claro está. Una chica que conoció este mundillo hace tan solo 3 años y de la mano de Zekinash, su actual pareja. Él cuando ella habla, se descojona de la risa, sobre todo cuando critica porque no tiene corazón, despedaza los sueños de cualquiera. Y cuando da un halago, es muy, pero que muy bien valorado por la gente que la conoce, así que, atreveros a participar en dicha sección.

Por el momento, deseamos crecer y que se nos escuche. Si queréis participar entrar en la sección de contacto de esta misma página web o enviarnos un e-mail a delacallealared@gmail.com

¡Saludos y esperamos vuestras descargas!